Servicios

Conozca nuestros servicios más destacados

Venta

Somos distribuidores de las marcas líderes en venta y más prestigiosas del sector del caravaning: Pilote, Bavaria, Knaus, Fendt, Tabbert, Eifelland, Wilk, Moveeo, Le Voyageur, Frankia o RMB.Además siempre disponemos de un parque de vehículos de ocasión con garantía para que nadie se quede sin su vehículo soñado.

Alquiler

Disponemos de una flota de alquiler propia, para aquellos que buscan una alternativa a sus vacaciones y sentir la libertad. Además formamos también parte de Planet Rent, una de la mayores redes de alquiler de autocaravanas a nivel nacional.

Taller

Disponemos de zona de taller con amplias y completas instalaciones para la reparación de su vehículo o instalación de cualquier accesorio que comercializamos de las márcas líderes del sector como Fiamma, Azimut, Thule, Dometic, Thetford o Leinwand. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, le resolverá cualquier problema.

Accesorios

Trabajamos con accesorios originales de nuestras marcas y en nuestra tienda podrá encontrar todo lo que necesite para su vehículo, desde toldos, hasta porta-bicicletas, pasando por elementos eléctricos, ventilación, alarmas, paneles solares, avances, antenas TV y un largo etc.

Parking

Ponemos a su disposición un amplio parking con más de 150 plazas y 10.000 m² a un precio muy competitivo, seguro de robo e incendio de su vehículo,  circuito cerrado de TV, doble cancela de seguridad, apertura de puerta automática, lavadero gratuito, zona de vaciado químico de W.C., etc. donde podrá estacionar su Caravana o Autocaravana con total tranquilidad.

Ferias

Nuestras jornadas de  puertas abiertas son una oportunidad para conocer las  últimas novedades del sector y beneficiarse de las  mejores ofertas.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR VD.?

Somos apasionados de la aventura y de los viajes, por eso nos gusta transmitir toda nuestra experiencia y compartirla con nuestros clientes y amigos.

Nuestros años de experiencia acumulada nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento para que la decisión de compra de nuestros clientes sea la más acertada. Ofrecer la mejor relación calidad-precio es uno de nuestras mayores satisfacciones.

Somos especialistas en la compra-venta de caravanas y autocaravanas, nuevas y de ocasión, pero si además lo que necesitas es una reparación, puesta a punto, revisión o instalación de algún elemento en tu vehículo, nuestro taller especializado es sin duda uno de los mejores que podrás encontrar en este sector.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

  • Somos especialistas
  • Estamos cualificados
  • Trato amable y familiar
  • Atención esmerada 
  • Nuestra gama de productos

NUESTRAS MARCAS:

CON LOS MEJORES RECAMBIOS:

Cifras que nos distinguen

+40

Años de experiencia

15.000

m² de instalaciones

 

100%

Clientes satisfechos

Back to top