Empresa

NUESTRA HISTORIA

Empresa fundada en 1972 por Jose Maria Ortiz, pionero en el mundo del caravaning en España. Desde sus comienzos en este apasionante mundo, hemos disfrutado tanto de los viajes como de conocer a muchísimas familias que querían empezar a viajar y disfrutar de su tiempo libre de esta forma.

empujando caravana

fotohistoria-3

Después de más de 40 años, nuestro entusiasmo sigue siendo el mismo que desde el primer día, alentado por las nuevas generaciones de campistas y la tendencia cada vez más creciente de salir de nuestra área de confort y encontrar nuevas sensaciones de libertad.

 

 

Son miles los que ya se han dejado conquistar por este mundo. Los valores que transmite nos ha servido de inspiración y esto, sin duda, ha sido una de nuestras mayores satisfacciones.

IMG_0362Valle de Ossau

 

No cesamos en el empeño de marcarnos nuevas metas en nuestra pequeña empresa, para hacer cada vez más accesible a todo el mundo este apasionante modo de viajar y de vivir experiencias, disfrutando en familia de nuevas aventuras, como nosotros lo hacemos.

 

TESTIMONIOS

  • De inmediato saben qué necesitas, casi mejor que uno mismo. Íbamos bastante perdidos cuando empezamos a informarnos, pero con su asesoramiento acertamos 100% la compra. Sin duda repetiremos cuando llegue el momentoFamilia Gil Oltra - Fendt Shaphir 560 del 2014
  • Me gustó el trato familiar y profesional desde el primer día, muy cercanos y amables. Nuestra anterior caravana era de segunda mano y muy antigua y el cambio fue impresionante, pero lo mejor hacer caso a sus consejos.Chelo Fernandez - Knaus 420 QD del 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS

DÓNDE ESTAMOS

Venta

Alquiler

Accesorios

Parking

Ven a vernos!

MarzoOctubre: L-V: 9:30-14:00 y 17:00-20:00h
NoviembreFebrero: L-V: 9:30-14:00 y 15:30-19:00h
Sábados todo el año: 10:00–14:00h

Ver todos los SERVICIOS
Contactar

Back to top